Mi super heroe cumplio 5

17 nov 2014

Hola ! por acá nuevamente, tengo mucho para mostrarles y contarles y poco tiempo para dedicarle  a mi amado blog... sentarme a editar fotos, elegirlas, publicarlas y escribir. Hoy encontré este hueco y ahí vamos...
Aunque me parezca impensable mi niño mayor cumplió 5... a sus dos años y cuando yo todavía era una chica corporativa, el tuvo un cumple de súper héroes, hecho todo por mi, porque en ese entonces, como les digo no tenia idea de que esto iba a surgir. Ahí fue el click, su cumple ya había pasado, y yo seguía leyendo blogs que me inspiraban. Y me recuerdo ahí, diciendo... ES ESTO! tengo que hacer algo con esto, porque definitivamente me apasiona... así fue, meses después y licencia de maternidad de por medio, comencé a caminar este sueño, que sin saberlo había iniciado un año atrás.

Hoy en su cumple numero 5, volvimos con el tema de súper héroes, esta vez, con un kit como corresponde! jaja y ademas este tema lo define muy bien a el, y define muy bien sus fantasías, sus juegos... siempre está volando, salvando al mundo, salvandome a mi... El es así, mi súper héroe, Juan.

Fue un cumple diferente, ya que lo festejamos en Buenos Aires, solo el cumple de 3 habíamos festejado acá pero también tuvo su versión Rosarina... lo disfrutamos mucho! muchos vinieron desde Rosario, solo para estar con el, a ellos un enorme Gracias! y con el resto festejaremos este próximo finde largo en Rosario.

Acá les muestro:

La torta y los cupcakes estuvieron a cargo de Farinetas, ya es una costumbre porteña llamar  las chicas, que ademas de ser súper amables, captan la idea de lo que uno quiere muy rápido, sin vueltas y salen estas preciosuras... 











 Las botillitas que fueron un éxito...



Y esta es la síntesis de que todo el trabajo que uno hace vale la pena, todos directo a la mesa, fascinados! Cuando Juan entro y vio su cumple listo dijo, mamá esto es asombroso, hiciste todo! gracias! y chau... si eso no es felicidad, no se que es...
Pose de hombre araña para festejarlo!







Ideas super faciles para resolver la mesa dulce, es poner gomitas, merenguitos, bombones, o barras de chocalate sin su emboltorio original... ellos no dejaron ni rastros... en minutos desapareció la mesa!




La animación estuvo a cargo de Mundo Arlequin, todo un hallazgo, los descubrí en un festival gratuito en una plaza,  Juan se rió tanto que no dude en convocarlos para la animación, y diría que fue como llevar a los chicos al teatro, no tienen nada que ver con las animaciones convencionales, pura música, y música en vivo... un flash! teatro, títeres, muchos guiños para los adultos, así que las risas venían de todos lados... estuvo genial, y los nenes... miren, no se movieron de sus puestos, atrapadísimos y muy divertidos, un placer! 






Y para terminar la fiesta una súper piñata llena de sopresas!




Espero que les haya gustado, el cumple de mi súper héroe, estoy feliz del resultado, de su sonrisa, del momento que compartió con sus amigos, y de todos los que nos acompañaron ese día!
En breve un cumple de 1 año, de la beba mas dulce... nos vemos!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.