Un Baby Shower Perfecto!

1 feb 2013

La primera vez que oí acerca de un Baby Shower fue en mi serie preferida de todos los tiempos: Friends, el Baby shower de Rachel y el de Phoebe no tan tierno, por sus hormonas a flor de piel, jaja En ese momento, me encantó ver esa reunión de mujeres, todas arregladas, con mesas super decoradas y bien servidas y agasajando a una amiga, llenando de minos, regalos, juegos a la espera de su bebé.  Muchos años después comenzaba a ver algunos festejos así.
Quiero compartir con uds. las fotos de una cliente, que con mucha dedicación y amor, planificó este Baby Shower para su amiga de alma, quien está esperando a Olivia, su seguanda hija. El diseño fue hecho a medida, elegimos un color neutro pero bien cálido, verde agua. Y con un personaje muy tierno: un elefante con un globo.


Riquísimos cupcakes y paletas decoradas con papel de seda verde y violeta que ayudaron a darle mas vida a la decoración.


Un mesa con molinetes como centro de mesa, y moños de tela en cuadrille violeta y verde. Un banderín enmarcando el salón.

Ricas cookies con nuestro amigo el elefante!



Fue una hermosa tarde, un grupo de amigas, jugando y riendo, comiendo rico. No hay nada mas lindo que pasar una tarde con amigas, cualquier motivo puede ser una excusa, ahora tenemos una más desde que el Baby Shower llegó para quedarse a estas latitudes!
Espero les haya gustado, y en breve, estará disponible el kit en nuestra tienda online!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.