Y asi comenzó esta idea

11 may 2012

Hola! empezamos con este primer post donde quiero compartir con ustedes, la idea de este blog. Sugerencias, tips, que yo pueda darles, y que uds puedan compartir también y así crear un espacio de mucha inspiración en decoración de fiestas, que en mi opinión, va mucho más allá, es poder diseñar un momento, es recrear una fantasía...
La idea comenzó así, la principal fuente de inspiración, fue mi primer hijo, comence a buscar ideas, había visto en algunas revistas unas decoraciones muy novedosas, y descubrí todo un mundo, nuevo para mi, que se volvió altamente adictivo.
Encontré diferentes blogs y sitios que me resultaron increíbles, donde pude ver que en otros países esto ya estaba muy instalado, y acá comenzaba a ser, claramente una tendencia. Entre los blogs mas notables recomiendo el de Amy Atlas, es brillante, y referente del tema, sin dudas, también Fiestas y Cumples, un blog español con muy buen contenido.
Entonces, con muchas ideas originales en mi cabeza y retina, comencé a soñar el cumple de Juan, decidí elegir una paleta de colores, muy "de nene" verde y celeste. Partir de la elección de un color facilita mucho la búsqueda de elementos y visualizar la idea, como también, la elección de un tema, en este caso el tema fue "El primer cumple de Juan". Todo estuvo relacionado con esto: las invitaciones, la torta, los globos, los souvenirs... todo, comenzamos a preparar y organizar, con la ayuda de la abuela, fue mucho trabajo, pero como pocas cosas, medio tanto placer hacerlo!
Llegó el dia y necesitaba plasmar este momento, poder revivirlo, volver a verlo. Amo la fotografía, y sacar fotos (aunque esta es, una materia pendiente en mi vida), a la vez quería poder disfrutar de la fiesta, con Juan y con los invitados, por eso fue que Mauricio de FOTOGRAFIARTE, se encargó, y lo hizo increíblemente bien! Pudo captar la cara de felicidad de Juan, de sus papás, abuelos, familia y amigos.
Acá les muestro algunas, del tema que nos ocupa en este blog, la decoración:




Los souvenirs, los hizo mi gran amiga Vero, en los colores elegidos, y con el nombre del agasajado.
La torta era muy delicada, Mónica, de MG Cakes de Rosario, capto mi idea muy rápido y armó este hermoso diseño, tanto de la torta como de los cupcakes.Además de lindos, y muy prolijos, eran riquisimos!!

Torta y cupcakes MG CAKES

Torta y cupcakes MG CAKES

Así fue como a partir del primer año de Juan, la idea comenzó a girar en mi cabeza, mucha inspiración, pero no sabía bien que hacer. Recién dos años y medio después y con la llegada de mi segundo Bebé, me lleno de energía y fue el motor, para poder encarar este proyecto. 
Además les cuento que Juan, entendió y disfrutó mucho de su primer cumple, claro, esto fue lo que mas felicidad me dio! 
Me encantó compartir esta historia con ustedes, espero les haya gustado.
Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.