Creando momentos únicos!

9 ago 2012

Estoy recién llegada a este mundo de blogs, y me ha resultado super interesante y lleno de inspiración por todos lados. También algo adictivo...no paro de encontrar nuevos blogs, a los que no puedo dejar de leer todos los días. Hoy encontré una propuesta muy divertida de zapallos en almíbar: una fiesta! donde contar alguna experiencia en honor a los niños y su día.
Justamente mi inspiración y mi motor, para este proyecto y este blog fueron y son ellos: mis hijos.
Ser mama me cambió la vida radicalmente, y puede sonar muy repetido pero es exactamente así.
Ellos nos ven como héroes, y sin duda lo somos. Soy Licenciada en marketing, no puedo dejar de admirar cuando un comercial puede ponernos la piel de gallina, hacia mucho que no me pasaba, pero esta bebida, lo logro de nuevo...


Cada juego compartido, cada mimo, cada "Muy Bien!" aunque el rompe cabezas este todo al revés, les da poder, les da felicidad, los hace sentir importantes, amados, respetados.
Tenemos, en nuestras manos, una responsabilidad enorme, nosotros creamos sus momentos!
Pueden ser pequeños, simples, mágicos, desde dormir la siesta abrazados, hasta una hermosa torta de cumpleaños... y tenemos tanto que aprender, ellos solo necesitan nuestra mirada, nuestra sonrisa, nuestras caras raras para reírse hasta que les duela la panza, nuestras voces de dibujitos cuando le contamos un cuento... es mas simple de lo que pensamos, aunque muchas veces se hace tan difícil parar, dejar de lado las responsabilidades de "grandes", silenciar la tecnología, y poner la "cola" en el piso, o ensuciarnos con tempera de colores...y cuando lo logramos, nos damos cuenta que vale la pena! Ojos enormes, risas contagiosas, besos apasionados, un "te amo" espontáneo... pueden ser el resultado.


Este espacio nació con esta misión, compartir inspiración e ideas con un solo objetivo: crear momentos únicos. Crear momentos Perfectos y Divertidos!
Muy feliz dia a todos los niños!



2 comentarios:

  1. Recién llego a tu blog y ya lo adoro. Y este es un hermoso post, también tengo hijos (2 hijas) y se me cayó un lagrimón al ver la publicidad, y sobre todo al leer tus palabras.
    Es muy cierto todo lo que decís, para ellos las cosas simples son las que construyen los momentos especiales que formarán su vida.
    Voy a seguir leyéndote, me gustó todo lo que vi :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Loli, bienvenida! tanto el ser mamá como este blog, es todo un mundo nuevo para mi y me emociona mucho lo que me decís! mis hijos movieron mi mundo de tal manera, que solo otra mamá puede entender... Gracias por la buena onda, da mucha energía para seguir!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.