SAFARI!

23 may 2012

Leones, jirafas, monos y elefantes... preparados para explorar una selva llena de sorpresas? Los invito a un cumple SAFARI !!
Muy importante y muy útil para comenzar a pensar e imaginar el cumple es la selección de colores, en este caso fue un fondo "animal print" y un color principal para le resto de la deco, un color lleno de energía y muy luminoso: naranja.
Se eligieron entonces elementos que fueran de acuerdo con esta paleta, pompones y guirnaldas de papel de seda, globos inflados con helio, vasitos, todo color naranja, que se destacaba muy bien sobre los marrones.
Los colores de los animalitos elegidos se destacaba muy bien y dan un toque diferente a la propuesta, en bonetes uno para cada invitado, en los centros de mesa (se usaron vasitos con arena, con un circulito con el motivo de un animalito diferente), junto con molinetes que alegraron el lugar.



y Aquí la mesa de la torta y souvenirs, siguiendo el diseño de la fiesta, de MG CAKES, deliciosa, los cupcakes con pastito verde que realzan mucho el resto de la mesa, cada uno con su wrapper y topper.


Se usó tela de arpillera para los manteles y para las bolsitas de los souvenirs, llenas de golosinas y animalitos de peluche. Cada una con una etiqueta agradeciendo personalmente a cada invitado por asistir. También un portaretratos con la foto de la cumpleañera.
Espero les haya gustado este SAFARI, y lo hayan disfrutado mucho!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.