Tip de la semana: Cumple de grandes

2 ago 2012

Hola! como están? por aquí, volviendo y retomando con la "normalidad" y las rutinas, aveces muy necesarias para mantener cierta armonía.
Como les contaba en el último post, estuve un poco desorganizada, y con poco tiempo ya que estábamos todos en casa, mamá, papá,  mi hijo mayor de vacaciones y por supuesto el baby.
Ayer leí, en un blog que sigo hace unos meses, a cup of jo una descripción de la maternidad que me pareció tan acertada, como pocas... "la maternidad es como viajar al exterior. Estás cansado y con jetlag​​, no te podes bañar, tenés una contractura en el cuello y estás inexplicablemente pegajoso, pero luego miras a tu alrededor y el mundo se ve hermoso y estás contento de haber venido."
Así me sentí, balancear todo es complicado pero al final del dia agradezco pasar este tiempo juntos.
Fue el cumple de mi esposo, e intente armar alguna decoración especial, entonces recopile ideas en pinterest para inspirarme, como solo quedaron ahí, ya que nunca tuve el tiempo para concretar la idea, quería compartirlas con uds.
Bigotes, me encantan, aunque no los de verdad, pero en invitaciones y decoración me parecen super lindos! 
fuente: http://amandajanejones.com/
Muy divertidos para sacarse fotos ;)

fuente:bridepop.com

Hice uno en mi clase de sellos de Craft, que luego les voy a contar mas de que se trata,  y miren que divino quedo!

También me gustan las corbatas y los moños! 

fuente: blissbloomblog.blogspot.com.ar
 Me encantó esta pizarra con mensajes y un numero armado con fotos, contando la historia de esos 40 años, en este caso es de un aniversario,  funciona perfecto para un cumple, también.

fuente:www.nobiggie.net

Esta bueno celebrar, siempre hay motivos, un numero de cumple especial, los 30, los 40 los 50... o simplemente ganas de juntarse. Hay que animarse, darse ese protagonismo, y porque no armar una decoración divertida, y sorprender a nuestros amigos y familia?
Espero les haya gustado !

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.