Feliz dia Mamá!

22 oct. 2012

Si tuviera que elegir un soundtrack para la relación que tengo con mamá, sería este:


Mas allá de amar esta película que vimos juntas cientos de veces, es el sentimiento que tengo hoy cuando no estamos cerca, o cuando algo me angustia, como dice la canción: I simply remember my favorites things, and then i don´t feel so bad! Simplemente recuerdo mis cosas favoritas, y luego no me siento mal ! y definitivamente una de mis cosas favoritas es estar con ella y con toda mi familia.
Este día de la madre me va a encontrar lejos, solo por unos días y cuando nos encontremos estaremos de festejo por el cumple de Juan, mi hijo mayor.
La extraño, la necesito más que nunca desde que nacieron mis nenes, algo me conectó de una manera diferente, desde entonces... será porque me encuentro diciendo cosas que ella decía y haciendo cosas que ella hacía, muchas no me gustaban, y ahora las entiendo, entiendo las situaciones, la entiendo a ella... y también por la distancia, ya que hay momentos donde quisiera tenerla cerca y no se puede...
Mamá me enseño a cocinar, a ser cariñosa, a ser positiva, a amar el cine, a amar a mi hermano, a cuidar a mi perro, a entender cuando "esto no es un problema" y cuanto entiendo esa frase ahora... me enseñó a ser amiga, a cuidarme, a respetarme y respetar a otros, a ser libre, a pelear por lo que amo, por lo que quiero conseguir, aunque signifique irme lejos, me enseño a decir te quiero, pero fundamentalmente me enseño a SER MAMÁ!
Feliz día Ma! te amo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.