Tip Deco: Dia de la Madre!

16 oct. 2012

Este tip viene x 2, uno con mas trabajo y el otro con un poquito menos ;)
Además viene rapidito porque estamos a full con varios pedidos y el cumple de Juan (mi hijo mayor la semana próxima) con lo cual sin nada de tiempo! Me encantaría contarles que significa este día para mi... si encuentro el momento, armamos otro post!
Vamos directo! encontré en esta hermosa tienda de Nueva York con productos preciosos, para chicos, para fiestas y entre ellos esta hermosa guirnalda hecha con pasta, me encantó y no pude evitar hacer mi propia versión y ver otros usos posibles.
Necesitamos, cualquier pasta con forma simpática y que sea grande, brillantina o pintura de algún color que nos guste, plasticola, pincel, hilo para atar que convine con el color a elección.
pintamos con plasticola, bañamos con la brillantina, dejamos secar, y luego atamos, y veamos las ideas que se me ocurrieron para utilizar estos brillantes fideitos.

podemos usarlos para decorar frascos como centros de mesa, o para darle un toque final a nuestro regalito. Y la verdad que la guirnalda me gusto tanto que la hice también! ahora que veo bien las fotos, iría muy bien para una deco de navidad, no?
Y recuereden que en nuestra tienda online pueden encontrar el Mini Kit del día de la Madre! y decorar junto con nuestra hermosa guirnalda un rico desayuno o merienda para mamá!
Hasta el proximo post! espero les haya gustado!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.