Tip Deco: Dia de la Madre!

16 oct 2012

Este tip viene x 2, uno con mas trabajo y el otro con un poquito menos ;)
Además viene rapidito porque estamos a full con varios pedidos y el cumple de Juan (mi hijo mayor la semana próxima) con lo cual sin nada de tiempo! Me encantaría contarles que significa este día para mi... si encuentro el momento, armamos otro post!
Vamos directo! encontré en esta hermosa tienda de Nueva York con productos preciosos, para chicos, para fiestas y entre ellos esta hermosa guirnalda hecha con pasta, me encantó y no pude evitar hacer mi propia versión y ver otros usos posibles.
Necesitamos, cualquier pasta con forma simpática y que sea grande, brillantina o pintura de algún color que nos guste, plasticola, pincel, hilo para atar que convine con el color a elección.
pintamos con plasticola, bañamos con la brillantina, dejamos secar, y luego atamos, y veamos las ideas que se me ocurrieron para utilizar estos brillantes fideitos.

podemos usarlos para decorar frascos como centros de mesa, o para darle un toque final a nuestro regalito. Y la verdad que la guirnalda me gusto tanto que la hice también! ahora que veo bien las fotos, iría muy bien para una deco de navidad, no?
Y recuereden que en nuestra tienda online pueden encontrar el Mini Kit del día de la Madre! y decorar junto con nuestra hermosa guirnalda un rico desayuno o merienda para mamá!
Hasta el proximo post! espero les haya gustado!

6 comentarios:

  1. Ohhh!!!! que lindo todo! la guirnalda hecha con fideitos me encantó! y también usarla para decorar regalos! jaja! justo hoy en mi blog salió post sobre eso! estamos sincronizadas

    Suerte en el cumple de tu gordito!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia! si vi los rollitos esos morí! Gracias! tenemos cumple doble, en BA y en Rosario, asi que con la lengua afuera aahhh ! pero feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea de los fideos!!! Lo voy a hacer
    Sorry pero es mas fuerte que yo...no lo puedo dejar pasar: es ENVOLTORIO jeje

    Beso!

    A.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! pero que idea tan buena, queda realmente bonito...me han encantado el blog, ahora mismo me apunto como seguidora ;) asi que nos veremos por aquí, un beso! Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Victoria!! ya voy a conocer el tuyo ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.