Tip Deco: Halloween

3 oct. 2012

Siempre encuentro opiniones diversas si festejar o no esta fecha, la noche de brujas, la víspera del día de los santos... ya que es una tradición mas Americana que nuestra, mi hijo es muy chiquito aún y puede asustarse, pero pronto creo que le va a divertir la idea y la verdad es que no soy tan fundamentalista, si no resta, no veo porque no hacerlo, y se me vino a la cabeza el capitulo de Friends donde Joey come el trifle de Rachel, entonces digo, poniéndome en la piel de mi hijo de casi 3 años... es una fiesta con amiguitos: good!, vamos a estar disfrazados: good! y nos van a dar caramelos: gooooood ! jajaja y ahí vamos a festejar Halloween y a divertirse! 
En el año 2008 estuve en Nueva York en octubre, justo antes de este festejo que como sabemos es muy tradicional allá y realmente se toman en serio la deco. Me impactó ver las casas decoradas, con telas de araña, fantasmas, las típicas calabazas enormes...

 Arañitas colgando del techo...


Algunas decoraciones demasiado jugadas...


Los negocios repletos de calabazas de todos los tamaños imaginables:


Y los edificios mas emblemáticos también decorados, luego de unos días estas calabazas se reemplazarían por el árbol de navidad gigante que todos los años decora la quinta avenida en el Rockefeller Center.

Que lindo recuerdo de este viaje...! me dieron ganas de volver!
Con toda esta inspiración les dejo dos ideas (y vendrán mas, ya que nos queda todo el mes por delante)  para decorar mayormente las puertas de su casa o departamento, ya que la fiesta transcurre yendo puerta a puerta recolectando caramelos y quizás es un anticipo de que ahí podemos encontrar algo, no?
No hice el paso a paso porque es muy simple, me cope con los rollitos de papel higiénico como verán...
Estas opciones pueden ser solo de decoración o como piñatita, poniendo caramelos dentro.
Hice una araña, pintamos de negro el rollito, pusimos ojitos con dos bollitos de papel, y patas de goma eva (quizas con cartulina quede mejor) y los fantasmas, pusimos sobre el rollo papel crepe blanco y pegamos en dos extremos, el papel queda como formando la sabana que sobrepasa el largo del rollito, y pintamos unas caritas de buuuuu...Todo lo colgamos en la puerta de entrada con tanza como para dar la idea de que vienen volando, o bajando de su tela, según el caso. 
Ahí van...




Espero les gusten, y estén atentos a nuestra tienda online porque se viene un regalito para festejar este día!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.