Feliz cumple... para mi !

8 nov 2012

Hoy, 8 de noviembre, es mi cumple. El año que pasó fue muy especial: nacimientos, cambios, crisis y sueños que se están cumpliendo. 
Este año no habrá mucho festejo, salvo pequeños encuentros que me van a llenar el alma, (post cumple de Juan, estoy un poco Low Bat) Como decimos en PFD, Siempre hay motivos para celebrar, quizás no sea ahora, pero tengo muchas ganas de hacer una fiesta de grandes, con amigos, tomar mucho Champagne y bailar!  
Les dejo en pinterest varias ideas de cumples que me encantaría hacer en algún momento, ya les había compartido en el post de cumple de grandes, ahora agregue mas ideas. 
Encontré esta foto, tiene 34 años. Es de mi primer cumple. Estoy con mamá y papá, con mi primer torta...hoy todavía hablamos de la torta de la tortuga que hizo mamá!!!  es una historia graciosa, de esas que uno escucha una y mil veces, y son parte de uno. Aunque no tengo recuerdo de ese momento, viendo esta foto, reconfirmo lo importante de CREAR MOMENTOS UNICOS.
Las miradas de mis viejos son de felicidad, de orgullo, de amor. Y es tal cual como siento que me miran hoy. 



Mis tres deseos para el año que comienzo los quiero compartir con uds: PAZ Y ARMONIA para poder pensar claramente y disfrutar cada momento, ENERGIA para perseguir nuestros sueños, y muchas pero muchas RISAS nuestras y de los nenes, son como el combustible para arrancar todos los dias. 
Les deseo esto mismo a todos uds, mi amor, mis cachorritos, mi familia en Rosario, mis amigos de todos lados y a los nuevos que encontré en este blog. Chin Chin! 


14 comentarios:

  1. Feliz cumple y que lindo post!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos deseos que compartís! Me uno a ellos! Que pases un hermoso cumple rodeada de amor!!!!
    Besos

    ah! Te vi hoy en Alma Singer! Te felicito!!! Excelente vidriera para darse a conocer

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple naaaaaaaaaaaaaat! sos igual a tu mamá jajajaaj! besos y que la pases de diez, descansando y celebrando por igual ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Nat!! que se cumplan todos esos deseos tan lindos que escribis!!yo tambien me uno a ellos!! y a festejar como se puede! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! fue un hermoso día y el finde a Rosariooooo, estar ahi ya será festejo suficiente ;)

      Eliminar
  5. Hola Nat! Ayer te escribí sin haber pasado por blogger... X)
    FELIZ CUMPLEEEE!! Atrasadito, pero con los mejores deseos!
    Compartimos signo y semana de cumple... me pasó como a vos, mucha pila para preparar el cumple del gordo y llegué low bat al mío. jajaj! Esa torta tortuga es genial y la foto un tesoro.
    Beso y buen año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paooooo! muchas gracias!!!! cuando cumplis vos?? viste esa tortuga, es lo más! este año me hizo una arcoiris que ya voy a publicar porque quedo increíble! beso enorme!

      Eliminar
  6. Suuuuper atrasado pero muy felíz cumpleaños, espero hallas disfrutado!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii mucho, muy tranqui pero feliz! gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.