Todos a bordo! Una Actividad Perfecta y Divertida!

5 nov 2012

Seguimos con este cumple a todo vapor! 
Hicimos un combo: Souvenir + actividad. Y salió genial ! 
La idea fue que pudieran hacer algo ellos mismos y llevarlo a casa de recuerdo. Como no podía ser de otra manera el regalo fue un tren. Busqué trenes en fibrofacil, sin ningún detalle, que invitaran a pintar y decorar.


En el cumple porteño contamos con una animación, venian todos los compañeritos de jardín y como lo hicimos en casa, no teniamos pelotero u otra alternativa para que jueguen... busque y busque, nada me convencía demasiado. Hasta que en un mar de animaciones y propuestas, leo esto...
"Nosotros consideramos que los chicos necesitan espacios en donde su creatividad y expresión tengan vía libre, que transiten experiencias que estimulen y enriquezcan su capacidad creativa. Es por esto que diseñamos animaciones de cumpleaños con una orientación artística, en donde hay actividades teatrales, plásticas y musicales, con el fin de brindar propuestas diferentes a las habituales, festejar su cumpleaños de una manera creativa y personalizada" 
Llamé, me encontré con Belén del otro lado, su voz suave me indicó que habia encontrado lo que buscaba! La baguala, animaciones viajeras.


El resultado esta a la vista, hermosos trenes decorados, niños fascinados con los cuentos y las canciones, mamás y papás felices! 
En el cumple rosarino, al tener mucho espacio para correr y jugar, solo pusimos un espacio para que, si les divertía pintaran, trenes de madera y dibujos para colorear. Y solitos se engancharon, fue un flash verlos ahí con sus pinceles! 


Espero les haya gustado esta idea, el souvenir creado por ellos mismos, diversión y recuerdo, todo en uno ! y estén atentos que seguimos con mas del cumple de trenes!

6 comentarios:

  1. Que linda idea darles un espacio para que ellos puedan crear y llevarse como recuerdo del lindo momento que seguramente pasaron!

    A.

    ResponderEliminar
  2. excelente¡¡¡ muy colorido , mi buenas las decoraciones¡¡¡¡ me encanto esa torta , las tarjetas , los bonetes , los trenes para pintar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea!!! Nunca sé qué darles a los invitados de souvenir, esto es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli, si tal cual, me pasa eso, y creo que es mas divertido y valioso que se lleven algo que hicieron, o con lo que puedan jugar después no? Beso!!

      Eliminar
  4. Que buena idea!! Lindísima toda la deco del cumple. Una genia!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.