Todos a Bordo! Deco con washi tapes.

5 dic 2012

Hola, volviendo después de varios días, mucho trabajo y noches largas por los niños, me alejaron del blog. Aquí estoy con un tip muy lindo y divertido. Me hice fan de las washi tapes, estas cintas japonesas de papel, son preciosas, y permiten jugar mucho! en este caso, seguimos con el cumple del tren, donde nos copamos con cintas celestes y rojas.
Las cintas son de Oh my craft! tienen mucha variedad y las entregas son muy rápidas!
Van las fotos! y les cuento todo lo que hicimos.
Decoramos frascos para usar como centros de mesa, con nuestros lindos molinetes!




Decoramos broches de madera para armar un guirnalada con circulos para que nos dejen mensajes. En rosarino se dicen "palitos de la ropa"jaja


Hicimos una especie de photo booth, con cajas forradas, y el toque de color, y la ventana la hicimos con las washis! of course!


Hicimos unas vías para nuestro trencito, que luego los nenes iban a pintar!




Por último, les muestro como quedo mi super torta de papel a la cual le pusimos un mini banderín, que armamos con estas cintas! son tan versátiles y permiten tantas opciones que me enamoran y las quiero todas, en todos los colores!




Nos vemos pronto con mas tips de deco! espero les haya gustado mucho este ;)


No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.