Simplemente Perfecto: Emma&Rob - Invitación con globo

22 nov 2012

Hacía rato que no teníamos un momento de estos, Simplemente Perfecto! La semana pasada ocurrió, no les pude contar antes pero era imposible que no les compartiera este post hermoso sobre PFD.
Emma&Rob, es un blog completísimo para padres, donde pueden encontrar una cantidad y calidad de recomendaciones im-pre-sio-nan-te. Desde Ropa con mucha onda, diseño, originalidad, hasta salidas fuera del circuito comercial, teatro, shows, música. Desde decoración hasta muñecos y juguetes totalmente novedosos. Y todo contado con palabras justas y empáticas de una mamá.
Y ahí estuvimos, fue una emoción, no solo por estar en un lugar al cual le tengo mucha admiración, sino por las palabras de ese post, fue una conexión increíble, el post arranca diciendo: "el año, creo yo, tiene la medida exacta que se necesita para un cumpleaños. Seis meses para planificarlo y pensar en el y seis meses para recordarlo" y tal cual lo describe, así es como siento este emprendimiento, soñar y disfrutar creando momentos únicos.
Pasen a verlo, porque además les hice un pequeño regalito, una invitación con globo, una idea muy divertida para sorprender con un mensaje! El paso a paso completo en Emma&Rob! por supuesto!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.