Tip Deco: Backdrop para fotos!

10 abr 2013

Hola! como están? seguimos con mas tips! todos vienen de lo que arme para el cumple de Lucas.
Esta vez es un Photo booth o foto cabina. Todos los años nos pasa que algunas personas no salen en las fotos, ya sea porque están ayudando en el evento o porque simplemente no los capta la cámara.
Amo las fotos, amo verlas una y otra vez! Así que este año dije, todo el mundo a sacarse fotos!
Mientras escribo el post, recorde, como conocí el blog de Marcelina, y fue cuando ella propuso una foto cabina, la hizo con cintas, multicolor, desde ahi no pude dejar de seguir su blog! les dejo el link!
Les muestro lo que hice para que puedan hacerlo uds. Simplemente corte tiras de papel crepe, y las abroche a una tanza, queríamos ubicarlo afuera, fue un día precioso, pero un poco ventoso y teníamos miedo que se rompieran las tiras con el viento, entonces lo armarlo sobre una ventana, estaba bueno aprovechar la luz y el verde del lugar que se dejaba ver entre las tiras. Y así quedo! 


Y ahí estamos mamá y Lucas, el protagonista!
Les dejo un tablero en pinterest con muchas mas ideas, amo los photo booth, el próximo ira con algunos elementos para hacerlo mas divertido! Hasta el próximo post! y a sacar fotos se ha dicho!

2 comentarios:

  1. Muy buena! casi siempre que se hace el cumple en una casa , el primer problema es el ambiente ...y no tener que recurrir al clásico telón, esta idea me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.