Feliz cumple Perfect Fun Day !

7 may. 2013

Estamos de festejo ! y si, un dia nos tocaba ser el centro de la escena! Este es el mes aniversario de Perfect Fun Day! Fue un año super intenso, a nivel personal por la llegada de mi segundo hijo, por varios temas personales que implicaron cambios... de foco, de energía, y por la creación de este espacio, y de nuestra tienda online.
Fue un año de mucho trabajo, mucho aprendizaje, de descubrir una obsesión, que se trasforme en una pasión, de tratar de balancear mi vida, de largas noches sin dormir (teta, dientes, pañales, kits, piñatas...) de salir todo el tiempo de mi zona de confort, y crecer...
Y la energía surge y se renueva, cuando no parás de conocer gente copada, generosa y brillante, mucho para agrandecer, ya que sin estos empujones hoy PFD no estaría acá: Vero Mariani, Marce, Luciana, Pato y su panal, Pao, y muchos mas!
Cada comentario en el blog, cada kit enviado, fue como si nos dejaran ser parte de un momento importante de su vida, gracias por confiar y espero que este año sigamos creando MOMENTOS UNICOS!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.