Un Bautismo, muy especial.

22 may 2013

Seguimos de festejo por casa, y como no podia ser de otra manera, aprovechamos para hacer lo que nos encanta! Esta vez, el bautismo de mi pequeño. Pensabamos hacerlo antes de su primer cumple, pero era muy importante hacerlo en Natividad del Señor, decidimos espera hasta conseguir un lugarcito ahí.  Los que tuvimos la bendición del Padre Ignacio alguna vez, sabemos que vale la pena esta espera. Siempre es muy especial, muy emocionante. Les dejo algunas fotos de Fotografiarte, que se encargó de captar este momento, y lo hizo de manera increíble! cada emoción, cada risa, cada llanto... todo esta ahí. Super feliz con este trabajo!

Luego de la ceremonia, esperamos a todo a tomar el té, les muestro como quedó la deco y en el próximo post un paso a paso para hacer una guirnalda de flecos, espero les guste!

Un Banderín con nuevo formato, usamos colores neutros porque también se puede usar para una comunión, y el patrón de rayas nos encanta!


Dulces para los niños, en vasitos individuales:



En los pirotines y wrappers, bombones de chocolate blanco!


Les gustó? este kit ya esta disponible en nuestra tienda! y les dejo un adelanto del próximo post, un paso a paso para hacer esta guirnalda de flecos, muy simple y muy linda!



Nos vemos en el próximo post!



4 comentarios:

  1. Nat! que lindo todo! me gustó mucho la combinación de gris con amarillo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. This looks so delicious!
    I am feeling hungry now.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo! Y felicitaciones por el blog.
    Te invito a pasar por http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/ que hay algo que que te va a gustar. O al menos eso espero!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.