Una tarde Perfecta, con Ramiro Arzuaga.

30 sept. 2013

No les puedo explicar mi emoción cuando recibí el mail de Ramiro invitandome a participar de su seminario de Ambientación de Eventos Infantiles. Leia el mail una y otra vez! y si... era el mismísimo Ramiro quien lo firmaba, y me decía que quería que me hiciera cargo de la mesa del Coffee Break del evento, fue un flash !
Todo surgió a partir de las fotos del cumple de princesa de mi sobrina, que envíe a Ramiro, y la idea fue replicarlo acá, en próximo post les muestro el cumple original. El kit princesas, si bien este es un tema clásico, como es nuestro estilo, salimos de los típicos personajes y resaltamos el tema, pusimos foco en las coronas, sobre fondo blanco, color rosa como principal y se suman una trama de coronas en colores poco convencionales para este tema como verde, amarillo, rojo, fucsia.
Así comenzaron unas semanas de muchos preparativos, y adrenalina, disfrutando mucho el proceso de pensar y reordenar en mi cabeza, como seria esa mesa, cuidar cada detalle, elegir cada elemento para que todos quedaran felices y comieran rico.
El dia del evento llegamos una hora antes de la llegada de las participantes, teníamos tiempo hasta las 16 hs para armar todo, fue muy relajando, mi mamá me ayudo muchísimo, lo disfrutamos. Nos recibieron muy bien todas las colaboradoras de Ramiro.
El lugar es un sueño, una casa antigua en pleno barrio de Recoleta, el espacio donde armamos todo es precioso, hay productos de vajilla y deco absolutamente bellos, se nota el amor y dedicación en la elección de cada uno.  Una gran foto como tríptico, que muestra una boda, con increíbles tomas! 
Utilizamos una vajilla súper delicada, color rosa, muy romántica. Flores pompón en el piso, guirnaldas de flores a los costados del banderín, una piñata de corona. Y este es el resultado... 




Usamos las tazas en pilas o con los platos para hacer una alzada...





La pastelería, fue de Farinetas, excelente trabajo de las chicas trasladaron perfectamente el diseño a las cookies, cupcakes, trufas y alfajorcitos, todo en los tonos rosa y fucsia y estaba delicioso!





Usamos unas blondas doradas como servilleteros,






Este fue el momento de mayor emoción, las participantes ingresaron al salón y comenzaron a sacar fotos a la mesa, luego presente brevemente a Perfect Fun Day y comenzaron a llover preguntas, divinas todas las participantes que se llevaron su regalito.




Espero les guste, a mi me encanto y me encanto participar, miren mi cara de felicidad! Gracias Ramino, fue una tarde Perfecta!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.