Que sea Rock !

27 nov 2013

Hola Blog ! cuanto tiempo sin vernos, pero que lindo estás! a que se debe este cambio? es que Mai de Adorable tiene unas plantillas súper lindas y ya era hora de un cambio de look! así estamos mas livianos, mas simples… espero les guste yo estoy muy feliz con este cambio, y con todo el soporte de Mai en el proceso, una genia!
Además hoy vuelvo con un post que tiene que ver con la escencia de este blog, con su misión que es crear momentos únicos y poder transmitirles esta pasión y compartirla para crear mas y mas momentos como este.
Tenemos 2 rockstars en casa, en realidad a los 4 nos gusta mucho la música.
Así como el año pasado diseñamos un kit especial para el por su fanatismo por los trenes, este año no fue necesario ya que teníamos listo el kit ideal: Rockstar!
Vamos directo a rockear! (un poco extenso ya que no pude hacer collage de fotos y reconozco mi falta de poder de síntesis… jaja) 
El diseño es genial, son todos dibujos de guitarras, estrellas, "grabadores" un poco retro, lo pueden encontrar en la tienda.


De aquí tenemos la paleta de colores, para todo el resto de la deco, globos, papeles, descartables, etc.
La torta quedo genial porque Vale, pudo trasladar el diseño de manera increíble! Fueron pocas charlas, unos cuantos mails, y listo, nos entendimos muy bien, se los recomiendo a todos los rosarinos!




Ademas cupcakes con azúcar de colores que me parecieron una opción mas que original y cookies de estrellas y guitarras.





Como souvenir elegimos unos anteojos para las estrellas que teníamos de invitados!



Usamos botellitas de agua saborizada, con sorbetes de papel verdes con rayas chevron, siguiendo los colores elegidos, el plateado fue un color que usamos como neutro y que a la vez, le dio mucho brillo a esta decoración.
Conos repletos de caramelos!


Usamos globos verdes y transparentes que llenamos de estrellitas de color verde, violeta, naranja y plateadas! acá seguimos los consejos de Nadia, lean en los comentarios como hacer para que los papelitos, se peguen en la pared del globo y no queden en el fondo, quede super despeinada les cuento… jaja


La piñata como no podia ser de otra forma, fue una guitarra !


Nuestros clásicos bonetes en la mesa de los niños!


Infaltables los molinetes también!


Como elemento de diversión para los chicos pusimos guitarras, saxos, microfonos inflables, anteojos para que pudieran lookerase como y sentirse por un ratito que eran verdaderas estrellas de rock aclamados por su público! y esto fue lo que sucedió:


  

Y mamá (que también festejó su cumple ese día) estuvo muy feliz!


Espero que les haya gustado este cumple a puro Rock! Nos vemos pronto!


4 comentarios:

  1. ¡Excelente cumple Nati y muchas gracias por recomendarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Vale! y seguro en marzo nos estamos viendo de nuevo ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la mención Nat, la verdad es que con los toques que le diste quedó perfecto y acorde a tu marca!!! Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.