La princesa mas linda!

13 ene 2014

Hola a todos! espero que hayan comenzado muy bien el 2014! 
Por aqui con un post que quedo postergado del año pasado y no por eso menos importante, e inspirador!
Dios y la naturaleza son sabios... como saben, tengo dos varones que son los soles de mi vida, son intensos... eso si... muy intensos. Para compensar esta ola de energía, rock, y juegos de lucha, con la que convivo todos los días, mi hermano me regaló dos bellas princesas, mis sobrinas: Malena y Julia. 
Es como poner equilibrio en el universo, no? 
Y los primos se quieren tanto! es emocionante verlos crecer...


De esta manera tengo la posibilidad de explorar el lado femenino de la infancia... El primer cumple de Male, fue el de Safari, uno de los primeros post de este blog.
Su segundo cumple, fue de princesas, acá les muestro, todos los detalles, que con mucho amor, su mamá pensó para ese día.
El kit de princesas en todo su esplendor! Coronas, tarjetas de agradecimiento, toppers y wrappers para cupcakes! Se usaron bolsas blancas con cintas doradas y fucsias para las golosinas.


Para complementar el kit, hicimos una piñata de corona, usando colores dorado, blanco rosa y fucsia que son los predominantes del kit, aunque para salir de lo tradicional, el kit en su trama tiene coronas verdes y celestes, dando un toque diferente para una decoración de princesas!
También hicimos guirnaldas de flores de papel, y pompones rosas que quedaron divinos!


Las cookies de coronitas y caritas de princesas divinas, realizadas por Valeria, como en el cumple de rock star.
Como souvenir se eligió un portaretratos con su foto de princesa!



Así disfrutaron todos este cumple hermoso y mágico, lleno de detalles súper femeninos! 
Con este mismo kit realizé el evento del coffee break de la jornada de evento infantiles de Ramiro Arzuaga, es buenísimo como con un mismo kit, se pueden crear muchas variantes, cambiando la vajilla por ejemplo, ya que al ser un evento de adultos permitía otras posibilidades. 
Espero poder estar por aqui al menos una vez por mes, con ideas, tips y sugerencias para seguir creando momentos únicos! como el de mi princesa Male!
Hasta la próxima!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.