Guirnalda de flecos!

24 feb 2014

Como están !? por aqui terminando vacaciones y ya con larga agenda de reuniones de jardín x 2 lo cual es mucho... y renovadas energías para el trabajo! este y el otro que me está robando tiempo para estar aquí... pero uno de mis lemas este año es hacer lo que pueda, lo mejor posible, así que en eso estamos! poniendo amor en cada cosa, pero tratando de darle la atención y el tiempo que se merecen!
Hoy les dejo un DIY, paso a paso de como hacer una guirnalda de flecos! a mi me gusta llamarla así, aunque se conoce como tassel por borlas, pero me gusta mas decirle flecos ;)
Me encantan porque son una posibilidad mas neutral, mamá de dos varones obligada a buscar elementos de decoración que no sea muy femeninos, y creo que esta es una excelente opción!
Miren si estará demorado este post que estas son las guirnaldas que usamos para el bautismo de Luki, que fue en Mayo del año pasado! No puedo creer que ya llegamos casi a su cumple numero dos, estamos poniendo manos a la obra, y verán la fiesta completa por aquí, como ya es costumbre...

Vamos con los flecos!

Que necesitamos: Papel de seda de colores, de acuerdo a la paleta elegida para esa decoración. En este caso amarillo, gris plata y blanco, porque así son los colores de nuestro kit de bautismo. Tijeras, hilo de tanda u otra para colgar los flecos o borlas que vamos a formar.


Lo primero es cortar rectángulos del largo total del papel o dependiendo el largo que deseen los flecos, doblar por la mitad y cortar tiras del mismo ancho, luego abrimos las parte y por el espacio que quedo en el medio (es decir nos quedan flecos de un lado y del otro) con esta parte del medio, torzamos el papel y formamos unaro para pasar el hilo! y listo!


La idea es hacer muchas, para que tome volumen y se luzcan realmente! Asi quedo nuestra guirnalda de flecos!




Además de ser un buen recurso para un cumple de varón, veo que se están utilizando en bodas, como mini toppers de tortas, para decorar sillas, en otro tipo de eventos o decoración de locales, les deja este tablero de pinterest con muchas mas opciones! y esta foto que acabo de recordar que la tenía, la tome en la feria masticar, que se hizo en el Dorrego el año pasado, me pareció muy buena ademas por lo rico que como, conceptualmente y estéticamente me encantó! Este es un stand donde la mismísima Narda Lepes, esta antendiendo al publico! Y estaba repleto de flecos!




Que cholula soy... me encanta Narda!
Bueno espero les hayan gustado los flecos, besos! y hasta pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.