Una fiesta de Piratas!

31 mar 2014

Buenas! casi al limite cumpliendo con mi meta de un post mensual, parece poco, pero les juro que para mi es todo un logro! Así que muy feliz de poder cumplir con mi propósito.
Como ya es un clásico por acá les comparto lo que fue el cumple número dos de Luki, mi hijito menor.
Esta vez fueron los piratas los elegidos, fue muy divertido, el la pasó genial. Con solo dos añitos vio la mesa preparada y si bien no habla mucho todavía pudo expresar un WOW!!!!! que me hizo sentir que todo tenia sentido, que esa era su manera de agradecer todo lo que corrimos mamá y papá para festejar su cumple. Preparar un cumple a la distancia (lo festejamos en Rosario) puede ser muy agotador, pero luego, reconforta saber que todos están ahí, como siempre, como si la distancia no existiera.

Vamos a la fiesta! 

Usamos arpillera para los manteles, y las bolsitas de sorpresas! Para simular arena,  y telas celestes para simular el mar. Un cofre con un tesoro muy tentador, monedas de chocolate por todos lados!


La torta estuvo a cargo nuevamente de Valeria, de Rosario, quien otra vez, captó la idea, y la plasmo en este mapa de tesoro en una isla en el medio del mar! Y no podía estar mas rica!


Estos vasos de frappé, fueron un gran hallazgo en once, se lucen divinos nuestros sorbetes, y la tapa es ideal para los chiquitos que todavía no saben tomar. Nuestros bonetes, infaltables de nuestros kits.


Los cupcakes, fueron creación de mi cuñada, una genia total, con butter cream roja, y chips de chocolate, riquísimos y lo mas importante los hizo con mucho amor ;)


Usamos azucar rubia para simular arena! no se asusten pueden comer todo jaja


Grandes y niños nos disfrazamos y nos reimos mucho, con parches y bandanas!

Pasamos un hermoso cumple, disfrutamos mucho de Luki, el la paso genial... se animo por primera vez a saltar en el inflable, y no paro de jugar y comer cosas ricas!

Te amamos Luki, con vos tuve que resetear todos mis conocimientos de mamá y volver a aprender, aprender que cada uno de nosotros es único, y vos, sos muy especial. Felices dos años !




Nos vemos en el proximo post! espero les haya gustado!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.