Tip de la semana: Globos, Globos, Globos!

4 jun 2012

Arrancamos con el tip de la semana: Globos! no pueden faltar, son la decoración más básica y clásica,  pero inconfundibles: indican alegría, festejo, celebración!
Si bien hay algunas opciones mas "modernas" para decorar como los pompones de papel de seda, o los medallones de papel tipo acordeón, Los globos, son infaltables!
Como les mencioné en post anteriores, la elección de la paleta de colores facilita mucho pensar y recrear la fiesta. Los globos van de la mano con esto, ya que llenan de color el lugar. 
La idea hoy es mostrarles algunas opciones de decoración con Globos, que salen de lo común y generan un efecto muy atractivo.
Van algunos ejemplos, y pueden encontrar más en nuestro board de pinterest: Deco con Globos.
Esta decoración es la tradicional inflados con gas Helio, con un extra muy divertido, de cada globo cuelga una foto, así que además de decorar, están contando una historia.
Fuente: http://lovelygreenlifestyle.blogspot.com.es

 La próxima es una especie de guirnalda de globos, ideal para formar o marcar un espacio. Los globos, se atan a una tanza o cinta, quedan muy prolijos y dan un toque muy original.

Fuente: www.thesweetestoccasion.com

Esta opción es colgando los globos desde el techo. También se les puede poner un poco de agua para darles peso y que queden como suspendidos, pueden estar alineados o dandoles diferentes alturas.

Fuente: www.realsimple.com

Y esta ultima me pareció absolutamente genial! pegados de la pared, formando un back o fondo para sacar fotos, realmente el efecto es impactante, quiero probarlo YA!

Fuente: www.momtog.com

Divinas las guirnaldas también... vamos a hacer un post especial sobre esto. Que les pareció? un clásico, que con un toque de creatividad podes causar un efecto WOW en tus invitados, y que recuerden tu fiesta PERFECTA Y DIVERTIDA!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.