Tip de la semana - Guirnalda de fotos

3 jun 2012

Arrancamos con nuestro primer tip de decoración, la idea es brindarles semanalmente alguna idea, sugerencias para decorar su fiesta de una manera original. Espero que con los comentarios y aportes de todos hagan  que esta sección del blog comience a crecer y crecer!
Como ya les conté en el post de como comenzó esta idea, me encantan las fotos, son como momentos capturados en un instante que quedan ahí guardados para siempre. como les decía también es una materia pendiente para mi esto de la fotografía técnicamente, asi que para mi es mágia!
Hoy les propongo hacer una guirnalda con fotos, no solo quedan buenísimas y complementan la decoración, sino que también cuentan una historia. Se pueden hacer evolutivas, por ejemplo, para un cumple de 1 año, poniendo fotos de cada mes, o mismo de cada año, y ver el crecimiento de ese niño. 
También para una boda, podemos contar la historia de esa pareja...
En esta que les muestro, se eligió mostrar todas las fotos que se sacaron para usar una como souvenir, pero como ninguna tenia desperdicio, querían mostrar todas, aquí está!


Encontré varios ejemplos mas, muy divertidos, los pueden ver y seguirnos en nuestro perfil de Pinterest, es el primer board que estrenamos, pasen y vean! por aquí
Los espero, en un nuevo Tip la semana próxima!
Antes de publicar este post veo que en el blog de Ofelia feliz, hicieron la misma sugerencia! ahi fue al board de pinterest, buenisima guirnalda! y ya que están pasen por nuestro espacio!

1 comentario:

  1. Yo hice eso en el último cumple de mi hija mayor. Cumplía 10 años y puse una foto por cada año... queda muy lindo! y de una manera sencilla se puede decorar con sentido. A todos les llamó la atención. Yo estudié fotografía y me encantan las fotos por eso lo hice ;) Saludos! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.