Tip de la semana: Con toque personal

22 ago 2012

Esta semana el tip viene con manos a la obra, es una idea para usar elementos que tenemos, y darle un toque personal por ejemplo a una bolsa o paquete de regalo.
Me inspiro mucho un post de Pao de Kokoro, donde habla reciclaje y crea elementos muy lindos con papeles de revistas, muy interesante!
En este caso, si bien no reciclamos, esta bueno descubrir la posibilidad de un elemento que, en principio iría directo a la basura, pero mágicamente se transforma en algo útil.
Siempre me gusto el packaging, las bolsas, los envases, comunican mucho sobre el producto en su interior.  Dan ganas de tenerlo, conservarlo, y también de descubrirlo. Abrir un regalo o un producto que compramos con amor, es un momento de gran expectativa, y hasta un toque de adrenalina circulando nuestro cuerpo, al menos eso me pasa a mi... y 100% segura que le pasa a mi hijo cada vez que abre un regalo ;)
Entonces hoy quise armar una bolsa, para entregar uno de nuestros kits, y darle un toque personal.
Como surge la idea... ? así, viendo todas estas formas que quedaban durante la producción del kit.
Luego, pensé en usarlas para decorar la bolsa donde lo íbamos a entregar. Justo había comprado unos rodillos para pintar con Juan y decidí usarlos también. Esto es lo que use: formitas de círculos, bolsa de papel madera, rodillo, pincel por las dudas, cinta (washi tape de kokoro) para sostener las formas, temperas color azul y blanco para formar celeste, y ahí vamos...!
 Pegamos las tiras de círculos en la bolsa con la cinta, y elegimos el color celeste que nos identifica para hacer la decoración.

pintamos así...
y así quedo nuestra bolsita, que llevo un kit safari ! 
Le dimos nuestro toque personal de círculos... espero les haya gustado, y a estar atentos y parar las antenas, todo aquello que pensamos que no sirve, quizás tenga algún potencial a descubrir!


2 comentarios:

  1. Hola, como estas? Me encanto el troquel que usas para recortar circulos. Quisisera saber donde conseguirlo? ya que soy de Cordoba Argentina y no se consiguen muy facilmente ese tipo cosas.

    Saludos Yohi

    ResponderEliminar
  2. No se consigue nada! lamentablemente! fijate en los portales de ventas online ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.