Tip de la semana: Lo bueno viene en envase pequeño...!

5 sept. 2012

Esta semana, les traigo un tip, delicioso! así es, lo bueno viene en frasco chico. Me encantaron estas ideas que fui recopilando en mi tablero de pinterest. Tortas o postres en envases individuales, me pareció genial ! pueden ser a modo de souvenir, o bien para ser mas prácticos y no tener que servir o cortar la torta, cuando llega la hora. Cada uno tiene su frasco, listo para disfrutar. Y ni hablar de lo lindas que quedan! dan otro toque de decoración del evento.
Dado que no soy experta en pastelería, y la idea de este espacio es darles tips fáciles, pensé: "que postre nunca falla y es el mas fácil del mundo? Sí! CHOCO TORTA!"
Así fue que puse manos a la obra, inspirada por el toque festivo que le di a mi cocina, luego de mi clase de guirnaldas en Estudio craft. Miren que bonita quedo!!!


  
Aquí va la idea, guarde durante algunas semanas los frascos de mermelada que tienen unas formas muy lindas y simpáticas, y aquí el paso a paso! que es básicamente poner galletitas de chocolate, humedecidas con un poquito de café (al menos así me gustan a mi) y la mezcla explosiva de dulce de leche y queso crema! y vamos poniendo capas, de una y otra hasta llegar a cubrir el frasco.


y este es el resultado, le atamos unas cucharas de madera con un hilo bien rústico, como para que todo este resuelto! y a disfrutar!


Espero le guste esta idea, fácil, riquisima, perfecta y divertida!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.