Simplemente Perfecto... Mini Piñatas en Marcelina!

6 sept. 2012

Ayer fue un día así, simplemente perfecto... el día no podía estar mas gris, la casa revuelta y desordenada, los nenes colgados uno en cada brazo...(tercer día sin Carmen, la chica que los cuida y ayuda en la casa) yo tipeando con una mano y armando un kit de princesas y uno de rockstar para dos cumples, con la otra mano... ahh nooo ya son cuatro manos, si señores me convertí en pulpo, y a pesar de todo, para mi el día de ayer, fue Perfecto.
Que fue lo que sucedió? un proyecto de PFD salió publicado en un Blog muy admirado por mi y por muchas personas. El Blog de Marcelina Deco!
Llegue a su blog, hace meses atrás, cuando lo vi en la recomendación de una revista, que hizo otra grosa, Vero Mariani.
Lo primero que vi fue una cabina para fotos, que me pareció absolutamente genial y luego no pude parar de leerlo!
Le comente a Marce, una idea de proyecto que estaba armando, le gusto mucho, se copó y lo compartió en su blog! Todo un honor para mi.
Este es el resultado final, Mini Piñatas, si quieren ver el paso a paso completo, lo pueden ver aquí.

A simple vista, mi día era caótico, por lo que les conté y por varias cosas personales que están "picoteando" mi cabeza estos días. Pero tuve la grandiosa sensación de estar en el camino correcto, de valorar mi trabajo, por simple que sea... Sentir que un "puntito" se conectaba hacia atrás (Gracias Steve Jobs por este concepto) y ver que todo aquello que me inspiraba un año atrás, hoy es Perfect Fun Day!
Gracias Marce, por hacer mi día, Simplemente Perfecto ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.