Todos a Bordo! Un cumple de trenes!

2 nov 2012

Todo comenzó con él, desde su primer cumple, crear un momento único, mágico, donde pueda divertirse, sorprenderse, ser feliz...
Este año, no podía decidir cual iba a ser el tema del cumple, pero estaba tan claro! tan simple como verlo jugar todos los días. Lo que mas ama, lo que mas lo deslumbra, cada vez, sin excepción, al pasar por una vía, al jugar con el celu de papá y ver una y mil veces imágenes y sonidos, o desayunar todas las mañanas con Thomas and Friends... En diciembre de 2011, casi un año atrás vio esta película, y hoy todas las mañanas canta esta canción cuando le preparo su desayuno...


Así fue como creamos un cumple de TREN para Juan. Sus ojitos no paraban de sorprenderse y mirar para todos lados! Acá el primer post, Deco y Mesas dulces.
Para la deco elegimos una paleta de colores para la papelería en Celeste, Rojo y Blanco. Me pareció para cortar un poco agregar para el resto de los elementos papel madera y ademas me encanta, combinado con colores brillantes!
Van a ver imágenes de dos lugares, es que Juan tuvo 2 cumples uno en Buenos Aires con sus compañeritos de jardín y otro en Rosario con la familia y amigos de allá.
 Hicimos estos abanicos circulares (no se realmente como se llaman) en cartulina, colgamos globos desde el techo, dan un efecto contrario al del helio que me encanta!

Aquí las bolsas de papel madera y los trenes de madera que regalamos como souvenir. Hicimos una vía sobre la mesa de las golosinas, y también sobre un mantel de arpillera que usamos para pintar (mas info de esta actividad en próximo post!)


Esta torta merece un capítulo aparte, ya que no les conte que estoy haciendo el taller de deco cumples en Panal con Pato Da Cuhna, que es un genia! con su ayuda hice esta torta con una técnica buenísima arrugando el papel, estaba repleta de caramelos y tambien los abanicos!


La mesa dulce estuvo a cargo de las chicas de All you need is Cupcakes!  las cookies con forma de tren (obvio) la torta, increlible, super simple pero llena de colores en su interior, Le pusimos solo un mini banderín de Feliz cumple, fue un éxito, todos quedaron encantados! Cupcakes y cake pops riquísimos. 


En Rosario, la torta estuvo a cargo de Tartine, super delicada, prolija, y deliciosa! con los colores del cumple, en su interior, rojo y celeste.


Espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros, este es el primero de varios post! nos vemos en el próximo!

4 comentarios:

  1. Nati que lindo quedo todo y la torta, pensar que cuando nos conocimos en Panal en la charla de Vero nos mostraste tu torta en proceso... me alegra mucho que todo haya salido lindo
    besos
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si tal cual ! esa torta es lo más! y el placer que me dio ahcerla ni te cuento! Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. qué bien ahí!!! me encantó, muy genial nena! qué buen combo de diseño y sabor ;) beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!! La verdad que si salio todo muy bien!!! besote!

      Eliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.