Ideas para enamorados no muy acaramelados! - San Valentin.

13 feb 2013

Este año, San Valentin me encuentra muy identificada con la publicidad de paso de los toros, jajaja si esa que dice, cortá con tanta dulzura! La cara de Juanse es mortal ! 
Estoy más del lado rocker que del lado baladas románticas... así que se las dejo para que se rían un rato!


Como decimos por acá, siempre hay motivos para celebrar. Este, como en el caso de halloween, al ser un festejo "importado" hay quienes lo festejan y quienes no. Yo pienso que si se trata de festejar, divertirnos y ser felices...bien vale la pena!
Así que hoy, les comparto ideas para este festejo con diseños que salen del tradicional corazón rojo, y si bien no zafamos de los corazones hay otras maneras y colores originales, y mensajes muy copados!
Ahi van fotos y fuentes, en muchos casos hay free printables o tutoriales, estamos a tiempo todavía ! Aprovechen!

Caramelos envueltos en papel de diario: Project Wedding Super simple, el papel de diario da un toque muy neutro, y el color de los hilos que atan el caramelo resaltan un montón. Tengo muchas ganas de hacer un proyecto con papel de diario o de libros viejos, me encantan!

Fuente: Project Wedding
 Un banner con un mensaje usando letras negras y detalles de circulitos multicolor, de Say Yes to hoboken. Si bien no es el tradicional diseño, no quedan dudas que es un mensaje de amor!

Fuente: Say Yes to Hoboken
Aquí tenemos corazones, son tan lindos, y salen del clásico color rojo! se pueden poner mensajes dentro de: You are my Fave

Fuente: You Are My Fave

Esta Tarjeta me encantó, por los colores, el diseño, el mensaje! esta es de Dandee. No hay nada mas romántico que la luna! puedo pasarme horas mirándola y si esta sobre el río o el mar, y si estoy con mi amor al lado, mucho mejor!

Fuente: Dandee

Y por último, este monstruo es genial, quien no moriría de amor, con un mensaje así! es de : small for big. Espero les haya gustado mi selección de San Valentin, pero no taaaan dulce! Que tengan un gran día mañana!
Fuente: Small For Big







3 comentarios:

  1. Me encantaron las imágenes poco tradicionales que usaste para ilustrar San Valentín!
    Que tengas una linda semana!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nadia ! igual para vos! beso!

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso me guardo las imagenes... son preciosas para hacer tarjetas en san valentin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.