Tip de la semana: Molinetes!

27 jun 2012

Esta semana, estuvimos mirando molinetes, y pineando muchas ideas! son divinos, coloridos, llenos de energía, son un elemento que se puede usar de mil maneras para decorar desde un cumple, hasta una boda, o solo para jugar con los chicos.
Intente buscar su significado, o que simbolizan, no encontre mucho, lei que algunos lo relacionan con la suerte, poner a girar la suerte...no se, no comparto mucho el concepto de suerte, asi que les dejo lo que yo siento cuando veo un molinete: Para mi girar es fluir, y  fluir es la mejor manera de ser felices...
A poner molinetes, a girar, a fluir, a reir y ser feliz! ahi van las fotos y ejemplos!
Me encantan como quedan en centros de mesa, en frasco reutilizados:


Fuente:hitchedsalon
Se pueden utilizar como guirnaldas, de diferentes tamaños:

Fuente: peppermintplum
 Decorando sillas:
Fuente: style me pretty
Esta opción me encantó, como les mostre en el post de tortas, menos es mas, este es un excelente ejemplo:
Fuente: Etsy
Para terminar les dejo un paso a paso, de este DIY (hacelo vos misma) de molinetes, es muy fácil, se pueden hacer a partir de cuadrados o círculos, y otras formas mas complejas. Tienen que hacer un corte en cada extremo, en forma diagonal, sin llegar al centro, unir al centro esas cuatro puntas pegandolas y poner un elemento, como un alfiler que traspase, hasta llegar al palito que va a sostenerlo y me encanto como resolvieron el final, con un lapiz con goma de borrar! no es genial?
fuente: ohhappyday.com
Como les comente al principio, hay muchos ejemplos mas en nuestra cartelera de pinterest! como cupcake toppers, como indicador de número de mesa, como souvenir con mensajes especiales, con colores brillantes o con papeles rústicos, simplemente perfectos y divertidos ;) les dejo este regalito: 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.