Tip de la semana: mesa dulce facil

2 jul 2012

Llego el tip de la semana! asi arrancamos y esperamos tener una semana cargada de novedades!
Esta semana te proponemos una mesa dulce fácil, especial para chicos, presentada de una forma novedosa, diferente. Sin necesidad de contratar una mesa dulce de pasteleria, o mejor, esta reservarla para los grandes ;)
"wowwww titas" (galletitas) diria mi hijo Juan, que tiene una capacidad de asombro increible, hasta con lo mas cotidiano y simple, que espero pueda conservar toda su vida! Los chicos se sienten muy seguros con las cosas conocidas, les gusta comer siempre lo que les encanta todos los dias, o mirar mil veces la misma peli, pero tambien les divierte que se lo presentemos en una forma original.
Entonces, la idea es, con elementos familiares y de manera creativa, armar esta mesa, podemos elegir alfajores o galletitas y quitarles el emboltorio comercial, ponerles toppers o identificadores:
Pueden ser bombones, chocolates, o caramelos:


Por otro lado, las golosinas que mas les gustan, adpatadas al tema y a la paleta de colores de la fiesta, envueltas en papel de seda, por ejemplo, con algun elemento que identifique el tema. También a los chicos les encanta descubrir sorpresas. Chupetines, paraguitas, monedas de chocolate:


Y que mejor que comer algo, que ellos mismos puedan hacer! como vimos en la propuesta de cocineros en acción: 

Muy facil, algo simple con un toque diferente, espero que les guste, y me cuentan si para el proximo festejo arman esta mesa dulce perfecta y divertida!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.