Tip de Deco: cajitas individuales para tu cumple!

25 sept 2012

Buenas! varios días pasaron desde el ultimo post, es que tuvimos muchas novedades y actividades!
Les cuento...una de ellas, fue muy emocionante para mi ! cuando comencé con este emprendimiento, conocí un blog que me llevo a viajar, a volar, a soñar... Lo leía a diario y era como recibir una inyección de energía, una bocanada de aire fresco. Es muy loco, porque uno lee y empieza a sentir una conexión, como si conociera quien está detrás de esas palabras...definitivamente, este blog, me impulsó a armar el mío, y la semana pasada, estuvimos allí, en Alma Singer ! Vero Mariani, genera esto, energía de la mejor, ganas de hacer, ganas de disfrutar... y a amar lo que uno hace, sin dudas!
Estoy FELIZ por su post, gracias Vero por contar con tanta alegría y tan lindas palabras que es Perfect Fun Day ! veanlo ya mismo aquí !
Y ahora, con energías renovadas les dejo este nuevo Tip de Deco, usando elementos que ya tenemos, elementos que descartamos habitualmente, como lo hicimos con los rollitos de papel higiénico.
Observando a Juan, mi hijo mayor, cumple 3 en octubre (emoción, preparando todo, ya les voy a contar) el comenzó a tener los primeros cumples del jardín, y pude ver como se comporta solito, siempre quiero ser mosquito para espiarlo y los cumples un poco me ayudaron a esto, el solito con sus nuevos amigos, y yo lo espío desde algún lugar...  que pude ver: que quiere toooodo el plato de papas fritas, solo para el. El dice hay que Com-par-tir, la teoria la tenemos pero cuesta en la práctica... y si bien podemos ayudar a mejorar este habito, se me ocurrió armar cajitas individuales, para que cada uno tenga su porción. También puede ser una opción para un souvenir.
De que estoy hablando...? cajitas de huevos ! muy simple, las pintamos del color que mas nos guste, las rellenamos con diferentes snacks o caramelos (yo elegí, cereales y lentejas de chocolate) y las podemos disponer en la mesa aguardando a sus mini comensales, o bien puede contener los caramelos y regalitos de souvenir. Ademas de resultar útil, quedan divinas y forman parte de la ambientación del cumple o fiesta. Incluso puede servir para un baby shower, o un te de chicas mas grandes. Un toque súper original.
Ahi va el tip ! que necesitamos? cajas de huevos, temperas de la paleta de colores que elegimos, papel, cintas, y tarjetas de agradecimiento o sticker con tematica de la fiesta.
pintamos la caja, del color que elegimos, dos recomendaciones, el cartón tiene muchas zonas difíciles de alcanzar con el pincel, conviene que la pintura esta bien diluida para que queden todos los lugarcitos cubiertos, pero a la vez, el cartón absorbe mucho, y el color puede quedar palido, así que tenemos que dar varias manos para lograr el color deseado.

Es conveniente hacerlo cuando los chicos no están, ya que podemos tener "mermas" en la producción... pero a la vez puede ser muy divertido, el ayuda mucho a testear los proyectos, porque en definitiva son pensando el el, si a el le gusta... listo! funciona!

 y aquí las dos versiones, una de rockstar para ellos...
 Y una de princesas para ellas!
Les gustó? a no tirar mas cajas de huevos!!
Nos vemos pronto, se acerca un mes con muchas novedades y fechas para festejar halloween, dia de la madre, y el mas importante para mi el cumple de Juan! amo los últimos 3 meses del año, son los mejores, la primavera, el verano, me llenan de energía! a poner manos a la obra y crear fiestas perfectas y divertidas !

8 comentarios:

  1. A veces nose que hacer con las cajas de huevo pero las voy a ir juntando así tengo bastante el día que tenga un bebito jajaa
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ultimamente guardo todo porque se que algo copado va a salir! jaja mi esposo me va a tirar todo o me va a echar a mi, en cualquier momento jaja

      Eliminar
  2. Hola! Soy Natalia tambien rosarina ;) yo te descubri en almam singer, y me encanta lo que haces! simpaticas estas cajitas, asi podemos controlar la cantidad desmedida de papitas que comen, jejjeje sera posible?? beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya y coterranea! que alegría tenerte por acá! no se si te pasa, pero antes de presentarme digo que soy Rosarina... es normal? amo Rosario y extraño bastante como habras notado. Gracias, no hay forma de controlar lo de las papas, al menos mi hijo come compulsivamente en los cumples, jajaja te sigo en tu blog! un beso!

      Eliminar
  3. natiiiii qué linda!!! me encantó el post, muchas gracias A VOS por todo lo que me toca :) te lo dije desde el primer día: lo que haces es genial! es un lujo tenerte en alma :)

    beso enorme linda y VIVAN LAS CAJAS DE LOS HUEVOS!!! sos grosa!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje que buena idea! Y reciclable como a mi me gusta! un beso grande! buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero hayas tenido buen finde vos también! beso!

      Eliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.